Durante estas sesiones hemos continuado jugando a los Sims. Nos han pasado cosas interesantes como, por ejemplo, que decidimos dejar el trabajo porque nos ocupaba casi todo el tiempo del día en el juego o que dimos una fiesta en nuestra casa con todos los amigos con los que habíamos ido hablando. Aparte de esto, fuimos a la piscina pública en la que conocimos a mucha gente con la que nos hacíamos ahogadillas mutuamente, aparte de hacer competiciones de haber quién aguantaba más sin respirar debajo del agua.
El jueves pasado, ya empezamos a montar el vídeo que tenemos que hacer con las imágenes y los vídeos que hemos ido recopilando mientras jugábamos. Lo primero que hicimos fue pensar en el guión, tal y como nos había enseñado en una clase anterior el director de cine, Miguel Martí, al que llamamos Woody cariñosamente. Él nos dijo que el guión debía de tener uno o algunos personajes principales sobre los que se llevará a cabo la historia, que se debían complementar con algunos personajes secundarios conocidos de los principales. También nos mostró los diferentes tipos de planos que había (detalle, general, primer plano...) y nos dijo que según la historia o el énfasis que le quisiésemos dar a la imagen debíamos utilizar uno u otro.
Según todas sus indicaciones y nuestros conocimientos de Movie Maker, en las clases siguientes tenemos que terminar de montar dicho vídeo. Pero tenemos un problema, que todavía no sabemos cuál va a ser nuestra historia principal y ese es el primer paso para realizar nuestro vídeo de los Sims.
No hay comentarios:
Publicar un comentario